Vecinos en Red gestion de comunidades

¿Qué es VecinosEnRed?

VecinosEnRed, administracion de comunidades y edificios

Este software para la administración de comunidades y edificios constituye la herramienta online más ágil y eficaz para la gestión de la comunidad de vecinos y su mantenimiento.

 

Puede utilizarse desde cualquier dispositivo móvil con navegador y acceso a internet, en cualquier lugar y en cualquier momento. Como administrador de comunidades, con este software online controlarás los pagos, ingresos, cuotas, incidencias, etc. de todos los propietarios de la comunidad, mostrando la información necesaria a través del portal de propietarios.

Si eres propietario de una comunidad, accede ahora a tu comunidad de propietarios online con VecinosEnRed.es, tu gestor de comunidades

El módulo de portal de propietarios de comunidades y edificios, se ha desarrollado para el acceso de los propietarios de la comunidad de vecinos, convirtiéndose en un canal de comunicación entre el administrador y los propietarios.

En este portal de gestion de comunidades, cada propietario de la comunidad de propietarios tendrá constancia de todo lo que sucede en su comunidad, ya que puede solicitar su acceso al portal de propietarios y consultar todos sus datos, dar de alta de forma automática las incidencias, reservar las áreas comunes, etc.

Beneficios de VecinosEnRed

El administrador de la comunidad podrá gestionar sus recursos, manteniendo un control cercano sobre sus ingresos y gastos, adaptable a las necesidades de cada comunidad:


  • Gestión de todas las comunidades: Gestión de cuotas, gastos, ingresos, gastos, etc. de apartamentos, garajes y propiedades, definición de presupuestos.
  • Los propietarios de comunidades pueden escribir y leer mensajes publicados por los copropietarios y por el administrador de la comunidad en el tablón de anuncios, de manera que el resto de vecinos puedan consultarlos y responderlos.
  • Mantener el orden y transparencia en gastos e ingresos, facilitando así su auditoria.
  • Dispone de un calendario multimedia que detalla todos los eventos y juntas publicadas por el administrador de la comunidad.
  • Entregar una presentación clara y detallada a los copropietarios.
  • Gestión de las reservas de instalaciones de los espacios comunes.
  • Gracias a la gestión de incidencias, los propietarios dan de alta una incidencia y visualizan las incidencias creadas por el administrador de la comunidad de propietarios.
  • Mantener el respaldo de la base de datos de la comunidad de propietarios, y con ello una mayor autonomía del administrador.
  • Gestión del estado de cuentas y el estado de bancos de la comunidad, y consulta de las mismas por parte del propietario siempre que el administrador decida publicarlos.
  • Con la completa gestión documental, el administrador gestiona toda la documentación referente a la comunidad de propietarios, y los propietarios pueden consultar todo tipo de documentos publicados por el administrador de comunidades. De esta forma, toda esta documentación se mantiene bien archivada y accesible en todo momento para todos los integrantes de la comunidad de propietarios.